lunes, 8 de abril de 2013

REVISTA APLAUSOS: NUEVA CONVOCATORIA PARA LA PLAZA DE ACHO 2013

Mejoran las condiciones tras el fracaso de la primera licitación

Revista Aplausos

Corresponsal (Perú) Jaime de Rivero

La Sociedad de Beneficencia Pública de Lima ha dado a conocer las nuevas bases del concurso para el arrendamiento de la plaza de toros de Acho y la organización de la Feria del Señor de los Milagros del año 2013, a celebrarse entre los meses de octubre y diciembre próximos. Se trata de la segunda convocatoria, después de que la primera finalizara por la ausencia de postores calificados.

Las pretensiones económicas de la Beneficencia han sido reducidas a un monto mínimo de 350.000 euros por el arrendamiento del coso para la organización de la feria que deberá contemplar cuatro corridas de toros y una novillada.

El plazo para adquirir las bases, condición indispensable para participar en el concurso, vence este lunes 15 de abril. La calificación de postores y presentación de propuestas técnicas tendrá lugar el 24 de abril. El 25 de abril es el acto público de presentación de ofertas económicas y otorgamiento de buena pro.

La Beneficencia también ha anunciado que a partir del año 2014, la plaza se licitará por un periodo mayor a cinco años. La noticia importa los avances en la licitación del proyecto de restauración integral de Acho que se viene revisando desde el año 2011, y que es el camino adecuado para obtener la inversión necesaria para restaurarla y devolverle la dignidad y prestancia que siempre tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario