viernes, 30 de octubre de 2015

CONVERSATORIO "EL TORO BRAVO, CRIANZA Y FUTURO.ESTADO DE LOS TOROS ESPAÑOLES PARA LA FERIA. EN EL CENTRO ESPAÑOL DEL PERU


HOY VIERNES 30 DE OCTUBRE, CONVERSATORIO "EL TORO BRAVO, CRIANZA Y FUTURO. ESTADO DE LOS TOROS ESPAÑOLES PARA LA FERIA." 

La Peña Taurina El Puntillazo de Lima tiene el agrado de invitar a la afición peruana al conversatorio "EL TORO BRAVO, CRIANZA Y FUTURO. ESTADO DE LOS TOROS ESPAÑOLES PARA LA FERIA" que tendrá como invitados a los señores José Luis Algora ( Veterinario y representante de la legendaria ganadería de Pablo Romero, hoy Partido de Resina) y Joaquín Ramos (representante de la ganadería La Quinta y ex veedor de José Tomas, Joselito entre otros).

Una oportunidad magnifica para conversar con dos reconocidos profesionales españoles, expertos en la crianza del toro de lidia y sobre todo conocer mas de las ganaderías "duras", su cuidado, trabajo, selección, bravura y futuro, temas que tanto apasionan. 

El conversatorio se realizará en el Centro Español del Perú, en la Av. Salaverry Nº 1910 distrito de Jesús María, Lima (al lado de la Universidad del Pacifico). Viernes 30 de octubre (7:30 pm).

No hay comentarios:

Publicar un comentario