viernes, 25 de noviembre de 2016

EL DR. BAZAN ZENDER CONFERENCIÓ SOBRE LOS TOREROS MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE ACHO

El Dr. Carlos Bazán Zender en plena ponencia por los 250 años de la plaza de Acho
El miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo la conferencia "LOS PRINCIPALES TOREROS DE LA HISTORIA DE ACHO" a cargo del reconocido cronista e investigador de la historia taurina peruana, el Dr. CARLOS BAZAN ZENDER, como parte del ciclo de conferencias organizadas por la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana y la Comisión Organizadora de las Actividades Conmemorativas de los 250 años de la Plaza de Toros de Acho.

El Dr. Bazán Zender, quien también es presidente del centenario Centro Taurino de Lima, realizó presentación magistral sobre los toreros que más han aportado a la historia de la plaza de Acho y a la evolución del toreo a lo largo de tres siglos, destacando a las grandes figuras y maestros que actuaron en el ruedo rimense desde el año 1766 hasta nuestros días.

El próximo Miércoles 30 de noviembre, a las 8:00 pm el Dr. Jaime de Rivero ofrecerá la conferencia “LA ARQUITECTURA DE ACHO Y SUS MODIFICACIONES EN 250 AÑOS”, que estará acompañada de fotografías, planos y documentos inéditos provenientes de distintas colecciones privadas. La cita también es en el Centro Español del Perú, en la Av. Salaverry Nº 1910, distrito de Jesús María, Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario